sábado, 20 de octubre de 2007

LOS "ANIMADORES" DE TV DE REP. DOMINICANA...YA HAY RELEVO.... ESE SOY YO!!!


YO me quejo de la gran cantidad de programas chatarras que existen en los medios y catalogo de ENGANCHADOS , aun grupo de jovenes que al parecer solo llegan para sacar provecho personal, dinero o vitrina sin importar la calidad y capacidad que se debe de tener para estar en esto... amigos...no es la cantidad lo que permanece es la calidad”.
y grito a los 4 vientos que ...Da pena lo que ocurre y lo malo es que por uno pagamos todos,... asi como para trabajar en una empresa seria, hay que tomar examenes que determinan tus capacidades, deberian de hacerlas a los que quieran tener un microfono en las manos. Te apuesto que quedariamos muy pocos...Gracias a dios aun tenemos nuestras grandes universidades como lo son Jatnna Tavares,Tania Baez, Freddy Beras, Jochy Santos,Zoila Luna, Milagros German entre otros y asi seguimos depurandonos para cuando llegue el momento mantener la calidad que estos nos ensenan.

Esperare mi oportunidad, estoy en el globo y en cualquier momento productores se daran cuenta que esto no es juego para mi, que es una carrera que eligi para vivir, que la calidad esta, solo es esperar ,.. que ya a son treinta anos de edad y los diez anos en los medios que recien cumpli “...son un buen pale y se que estamos bien fogueados.” ATENCION PRODUCTORES QUIEREN UN VERDADERO ANIMADOR JOVEN,...YA HAY RELEVO... ESE SOY YO!!!.

No hay comentarios.: