miércoles, 12 de septiembre de 2007

CONOCI A UN GRAN ARTISTA!!


Un artista no es aquel que se deja influenciar por el mundo del espectaculo, los fans, los lambones (que hay en cantidad), la supuesta magia de viajar por el mundo, la curiosidad de conocer grandes culturas, empiezo de esta manera la forma en el cual CONOCI UN GRAN ARTISTA!!... por que la verdad hay que saberla sobre el showbiz, pero al observar, escuchar y conversar con REYLI BARBA CONOCI UN GRAN ARTISTA!!!... un gran ser humano, un caballero y un curioso del arte de las palabras y las cuerdas, un cantautor completo y mas aun un ser humano agradecido de lo que Dios le ha dado por vivir, CONOCI UN GRAN ARTISTA!!! que el mundo del espectaculo no ha cambiado, y logra mantener su escencia, que aun sale a conocer su entorno, a otros espectaculos y artistas como cualquier mortal, este sus asistentes, yo y conocidos mios salimos a CONOCER, mientras yo CONOCI UN GRAN ARTISTA!!, y su humildad e integridad brillaba por estar intacta, CONOCI UN GRAN ARTISTA!!, Un gran amigo, Un gran ser Humano. GRACIAS REYLI, por tu Amistad y como dice un tema de tu mas reciente produccion... "FE" me has dejado por saber que este mundo de falsedad, de hipocresia generalizada, luz y y supuesto esplendor que realmente aisla a sus actores de la realidad me dio la oportunidad de palpar que asi mismo como es de grande (estatura 6' 5") tiene un gran corazon y me dio el placer de .... CONOCER UN GRAN ARTISTA!!!

1 comentario:

CARLOS MAYORQUIN dijo...

hola..
yo soy una persona la cual a cambiado mucho tan solo por escuchar la musica de reyli..tengo sus dos discos. y no me canso de escucharlos. me siento mejor cada vez qeu lo escucho, me ayuda a pensar de manera diferente y sentirme mejor. inclusive una de sus cansiones es la cansion de mi esposa y yo, y uqe un dia se la cante. no tan bien como reyli..pero si con mucho amor. se llama "amor del bueno", pues cuenta la historia de como fue entre nosotros todo...
si Reyli llega a ver este comentario le agradezco todo, pues indirectamente y tal vez sin saberlo..ayuda a mucha gente a pensar y ver la vida diferente.
Reyli..mis respetos. ojala algun dia pueda estrechar tu mano.
gracias.