lunes, 10 de septiembre de 2007

NACE " MI MUNDO"


Saludos, nace por simple deseo de expresarme y no callar las cosas mal hechas y celebrar las correctas, la juventud es especial y hay mucho que decir ....este blog se llama MI MUNDO!!! por que a partir de ahora solo vere y analizare todo lo que es el mundo, del punto de vista de MI MUNDO....ya sabes!!! comparte conmigo este rinconcito especial, que le robo a la red para que sea mio y tuyo.... si lo quieres...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Raulito , Muy cool tu blog. Ahora podrás expresar todo lo que sientes desde " tu mundo " . Estás Alante. Felicidades , Helder.

Anónimo dijo...

Raulito , Muy cool tu blog. Ahora podrás expresar todo lo que sientes desde " tu mundo " . Estás Alante. Felicidades , Helder.

Anónimo dijo...

Primo, bueno preparate a sacrificar tu trankilidad porke todos los ke expresan su insatisfaccion con la realidad actual le joden la vida, "democracia" jajajaja ke burla.....

Anónimo dijo...

hey primo nice tu blog,digo eso es algo k no deberia sorprender a nadie x k sabemos k talento hay d sobra, claro obio es GRISANTY. no d verdad muy chulo.grace mota grisanty

Anónimo dijo...

Muy bien chico, me gusta tu blog y creo que está bien que veas la realidad de la vida desde el punto de vista de tu mundo, creo que eso te hace más flexible a lo que piensan los demás y te hace más suceptible. Felicidades.
YO

Unknown dijo...

Hi Raulito soy una persona que ha visto tus triunfos en los medios de comunicacion y dejame decirte que eres una persona con mucha vision de futuro y como estudiante de comunicacion y persona sicera que me considero te digo que eres un joven muy carismatico y se ve que te encanta lo que haces y eso es bueno sigue asi never chance.

Respecto a tu blog esta muy interesante ya que tienes como dices un pequeno mundo en la red para expresar tus ideas y pensamientos ante la sociedad.