miércoles, 15 de octubre de 2008

ALGO QUE ESCRIBI... que opinas tu?

"GRACIAS"
Asi empiezo, gracias... por permiterme crecer profesionalmente y como persona mas, gracias... por dejarme aprender de usted, gracias... por valorarme como ser humano y talento, gracias... por que una vez llegue desesperado por un chance, sin ni siquiera tener gasolina y usted me dio una oportunidad y la aproveche como si fuera la ultima, me devolvio la estabilidad y la seguridad que un dia perdi, me recomendo para trabajos que hoy en dia son mis clientes, me permite ganarme mis entradas adicionales y se que cuando regrese mi trabajo esta ahi, gracias... por esa paz que necesitaba ya que en este medio ni vacaciones se pueden tomar, es bueno trabajar en un ambiente laboral donde realmente parece que estas siempre de sabatico y te hace falta regresar a tan solo un dia de faltar, cuando una vez enferme usted estuvo pendiente y me dijo al llamarme mientras estaba en la ciudad de santiago, cuenta conmigo. gracias... por que siempre en la vida se debe ser agradecido, y yo se que en este medio de tanta hipocresia no muchas gracias son sinceras y algun dia los buenos y verdaderos se separan de los que no lo son ese dia es cuando realmente valorara en su verdadera dimension esto que sale de un corazon agradecido, estas humildes letras, no salen de una inspiracion de un gran amor, ni de un hermoso atardecer, salen solo de una palabra sencilla de escribir y compleja de describir... GRACIAS! . eternamente
Raulito Grisanty
su talento, estudiante y amigo

No hay comentarios.: