viernes, 8 de enero de 2010

Mi Mundo Sin BB ni IPhone....pero con WIfi...


En un pais como DR donde la tecnologia se ha convertido en algo importante para lo que sea, les cuento sobre mis peripecias y al mismo tiempo, me sincero con ustedes, ya que increiblemente de la gente del medio donde me desenvuelvo soy (hasta la proxima semana) un ser SIN BB ni IPHONE...y conociendonos nosotros como Dominicanos siempre nos las buscamos con todo aprendi con NETBOOK en mano a encontrar los lugares que tienen WIFI y no quedarme ATRAS!!! con aquello del TWITTER por cierto el mio es /raulitogrisanty que me valio hasta publicacion una vez en el LISTIN DIARIO como uno de los artistas del medio que mas utilizan este medio para socializar.....(si supieran la gasolina que gaste! jajajaja!)
A Continuacion les dare algunos lugares donte hay WIFI gratuitos para que no te quedes atras mientras el mundo avanza y te haces de tu PDA con acceso a red toooooooooodo el tiempo
  • TIENDAS DE POLLO VICTORINA

  • WENDYS

  • BURGUER KING

  • LA LINCOLN cerca de DIARIO LIBRE (opcion desde el carro)

  • MAXIMO GOMEZ con JUAN SANCHEZ RAMIREZ (opcion desde el carro)

  • MAXIMO GOMEZ cerca de UTESA (opcion desde el carro)

  • MULTICENTRO (food Court)

  • JFK con SIERVA DE MARIA (opcion desde el carro)

  • LOBBYS de algunos hoteles del malecon ( entras un cafecito y a CHATEAR)... no digo los nombres pero date tu vueltecita!
  • BELLA VISTA MALL

Ps. seguire investigando pero para los FREE WIfI USERS que sea un secreto a voces para que no cierren los modems y ASI SU MUNDO COMO EL MIO SIN BB ni IPHONE pero Wifi SEA PLACENTERO!

9 comentarios:

Jared Ortiz González dijo...

Raulito, un grupo de blogeros y twitteros estamos haciendo un inventario voy a mandarte el enlace, pero puedes ir agreagando que en Villar Hermanos en la Independencia con Pasteur hay Wifi

Jenniffer Ventura dijo...

Hey, gracias por la info, Raulito yo todavia no tengo BB ni iphone, pero ahora se de estos lugares, jejjeje, sobretodo de los que se puede acceder desde el carro, nice.

Latif Mahfoud dijo...

Tambien en los locales de YOKOMO hay wifi y la clave es su numero de telefono

Unknown dijo...

Gracias por la inf., sabes te comento que tenemos un grupo en Facebook que se llama: No al aumento de el pasaje RD y estamos fuertes en la campana algo ahi que hacer por nuestro pais ya que nadie se que entra please y unete, ademas vamos hacer T-shirt que diran: "No al aumento en el pasaje RD y detras "Montro yo pago $15.00.

Diana dijo...

Rauli!!! Tan a la vanguardia siempre! Jajajaja... Gracias por la info! :) Tu sabes que yo pertenezco a ese grupo sin BB ni Iphone! ;)

Carlos Balbuena dijo...

Gracias mil Raulito ahora puedo conectarme en mi laptop donde ande ;)!!!!!!
Heeeeey Ruth.. pasa el link del grupo en Facebook porque no lo encuentro en FB please pasalo!!!

Santaella dijo...

Raúl, incluyete en la lista el Food Court de Megacentro, dentro de unos meses será en la plaza completa!!!!

Los pensamientos de Tere dijo...

Me encanta este articulo, siempre ando buscando Wifi en los sitios que voy, espero que sigan publicando mas sitios, gracias.

Anónimo dijo...

Tambien hay WiFi en Sttilogy Salon en la 27 de Febrero esq. Cesar Dargan, Plaza Splendida 2do. Nivel. Solo tienen que pedir la contraseña